
El pasado sábado tuvo lugar la segunda jornada de la Liga Aragonesa de Patinaje de Velocidad en el Patinódromo La Bozada (Zaragoza). Una prueba en la que los patinadores del OscaRoller tuvieron un buen papel en una competición en la que siguen creciendo a cada jornada que pasa.
En categoría Infantil Femenino, Adriana Ferrer fue la corredora oscense más destacada, con una sexta posición en la prueba corta y una cuarta en la prueba larga. Actualmente se sitúa tercera en la clasificación general. Alba Susín fue 8ª en corta y 9ª en larga, y Valentina Sarrate 10ª en corta y 11ª en larga.
En categoría Alevín Femenino debutaba Daniela Castellor, con una 12ª posición en la prueba corta y 11ª en la larga. Un papel muy digno para ser su primera competición.
En categoría Benjamín Masculino, cuarta posición en las dos pruebas para Guillén Ferrer y sexta posición en las dos pruebas para Roque Montaner.
En categoría Benjamín Femenino, Alejandra Susín obtuvo la cuarta posición en prueba corta y sexta en la larga mientras que Lucía Pérez consiguió la quinta plaza en las dos pruebas.
Para finalizar, en categoría Pre-Benjamín Masculino, Dani Blasco repitió primera posición en las dos pruebas y lidera la clasificación general.
Las siguientes citas serán en el Campeonato de Aragón el 29 de marzo y la tercera jornada de Liga, de la que además OscaRoller será organizador en la pista de Huesca y se realizará el 23 o el 26 de abril en la capital oscense.